Junior H, uno de los mejores exponentes del regional mexicano actual, hizo historia, pues dejó en sold out, la Plaza de Toros más grande del mundo.

Junior-H portada

Junior H ofrecerá dos espectaculares conciertos los próximos 13 y 14 de mayo de 2023 en la Plaza de Toros en Ciudad de México. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber, para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los artistas más destacados del movimiento regional. En esta ocasión, el cantante contará con la colaboración de tres grandes artistas como invitados: Gabito Ballesteros, Oscar Maydon y Remmy Valenzuela.

Junior H, originario de Guanajuato, ha demostrado ser un verdadero ícono del movimiento regional en México. Con su estilo único y su voz potente, ha logrado mantener el género vivo y en constante evolución. Sus canciones han conquistado a millones de fans en todo el país y su habilidad para fusionar diferentes ritmos ha sido muy bien recibida por la crítica especializada.

Los dos conciertos que Junior H ofrecerá en la Plaza de Toros de la Ciudad de México prometen ser espectaculares. A pesar de que los boletos para el concierto del 13 de mayo ya se encuentran agotados, aún quedan algunos para el del día siguiente. Si quieres asegurarte un lugar en uno de los eventos más esperados del año, te recomendamos que adquieras tus boletos lo antes posible.

El concierto del 14 de mayo promete ser una noche inolvidable para todos los fans de Junior H. El escenario de la Plaza de Toros será el lugar perfecto para disfrutar de su música en vivo y en directo. La acústica del lugar permitirá que su voz se escuche en todos los asientos, mientras que la iluminación y la producción del espectáculo garantizarán una experiencia visual impresionante.

Además de su increíble talento como cantante, Junior H también es conocido por ser un artista muy entregado a su público. Durante sus conciertos, suele interactuar con la audiencia y hacer que todos se sientan parte del espectáculo. Esto lo convierte en un artista muy querido y respetado por sus fans, quienes no dudan en asistir a cada uno de sus shows.

Junior H no estará solo en el escenario. Los asistentes al concierto también tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de Gabito Ballesteros, Oscar Maydon y Remmy Valenzuela, tres artistas de gran calidad. Gabito Ballesteros, con su estilo fresco y original, ha logrado captar la atención de una gran cantidad de fans en todo el mundo regional. Oscar Maydon, por su parte, es uno de los cantautores más destacados de la escena musical actual. Y Remmy Valenzuela es un talentoso cantante y compositor con una gran trayectoria.

Si eres fan de la música regional y aún no has tenido la oportunidad de ver a Junior H en vivo, no puedes perderte sus próximos conciertos en la Plaza de Toros de la Ciudad de México. Este es un evento que promete ser una experiencia única e inolvidable para todos los asistentes. Prepárate para cantar y bailar al ritmo de sus éxitos y para ser parte de una noche mágica que quedará grabada en tu memoria para siempre.

En resumen, Junior H es uno de los artistas más destacados del movimiento regional en México y sus próximos conciertos en la Plaza de Toros de la Ciudad de México son eventos que no puedes perderte. Aunque los boletos para el concierto del 13 de mayo ya están agotados, aún quedan algunos para el 14 de mayo.

Junior H en la Plaza de Toros CDMX

Fecha: sábado 13 de mayo de 2023

Hora: 20:00 h